miércoles, 9 de marzo de 2011

Arrojo, valor y liderazgo.

El pueblo extremeño está cansado de confiar en sus políticos y ser defraudado. Cansado de esperar una oportunidad que pasa una y otra vez por delante de nuestra puerta y nunca llega.
No aguantamos más; es hora de poner en valor nuestros actos.
Es hora de que las personas hablen. Tenemos muchas cosas que decir frente a las mentiras de quienes no nos conocen ni confían en nosotros.
Extremadura es preciosa. Extremadura es valiosa, Extremadura es fuerte, Extremadura es sensata, Extremadura y los extremeños acogemos y hacemos nuestros a quien nos dan su corazón.  Nosotros lo sabemos y queremos contárselo al resto de España y del mundo.
Los Badajocenses tenemos una responsabilidad en estas elecciones municipales: liderar a la sociedad extremeña en esta recuperación de poder.
Guiar y tutelar el resurgir del sentido común y la gestión eficaz de nuestras madres y abuelas; y aplicarla  a la política municipal. 
Rescatar el calor y el apoyo familiar con que hemos arropado a nuestros parados; y aplicarlo a la política social del Ayuntamiento.
Confiar en nuestras posibilidades como creadores, empresarios, inventores, investigadores y poner el dinero de los pacenses a trabajar para levantar la sociedad extremeña.
Será una batalla ardua, larga y dolorosa; pero nuestros hijos se lo merecen. Se lo merecen nuestros abuelos, se lo merecen los que  tuvieron que irse frustrados; se lo merecen los que se quedaron sufriendo; se lo merecen los que vinimos de fuera y nos quedamos enamorados de esta tierra.
Yo voy a plantar cara al déspota, al sectario, al caradura; lo haré por mi familia.
Yo voy a apoyar al que quiera luchar por defender el bien común, el ser humano, la vida, la libertad; y lo haré sola o con todo el que quiera unirse a esta fuerza que se levanta en España.
Pero no espero más, el momento es ahora. Tenemos una alternativa y es Alternativa Española.  
Margarita Cabrer, candidata por Alternativa Española AES a la alcaldia de Badajoz.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario