miércoles, 25 de mayo de 2011

Y el PP de Badajoz ¿que va a hacer a partir de ahora?


El pueblo pacense ha expresado su deseo de que la alcaldía de Badajoz volviese a estar gobernada por la derecha de Don Miguel Celdrán.
Podría deducirse que el noble pueblo badajocense NO QUIERE QUE SE HAGA NADA; o al menos nada diferente.
¿es eso cierto?

Alternativa Española sigue pidiendo lo mismo:

Para las personas que confiaron en Alternativa Española y que nos dieron sus votos tengo que decir que yo sigo pidiendo lo mismo: ¡Que los políticos se bajen el sueldo y paguen con eso las deudas que el ayuntamiento y las instituciones han contraido, gastando sin conocimiento!


Ha llegado a mis oidos una noticia, fácilmente confirmable porque los datos deben hacerse públicos en un boletin oficial; que EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ HA ENCARGADO, A LA JOYERIA CASTELLANOS JOYAS POR VALOR DE 24.000 EUROS ( alfileres, botones de oro, etc) PARA CELEBRAR LA VICTORIA ELECTORAL. 

¿Es esto lo que queríais decir al votar PP en Badajoz?


Según mi punto de vista la joya más preciosa que las personas tenemos además de nuestra naturaleza espiritual y la filiación divina; es NUESTRO CEREBRO y la capacidad de razonar y decidir libremente.
Fijaos si es importante que ni el mismo Dios que nos creó, quiere privarnos de ella; y consiente el pecado (tan horrible para Él y tan costoso que supuso la muerte de su Hijo amado) si eso es lo que queremos nosotros. 

Os toca a vosotros amigos extremeños decidir quien se equivoca y quien tiene la razón:

¿NO QUERÉIS QUE SE HAGA NADA DIFERENTE?

¿NO QUERÉIS QUE LOS POLITICOS SE BAJEN EL SUELDO Y PAGUEN LAS DEUDAS QUE HAN CONTRAIDO?

¿Ha interpretado bien el señor alcalde de Badajoz lo que le habéis querido decir al darle vuestros votos?

¿Os parece bien que se gaste 24.000 euros en joyas en vez de hacer una guardería en el barrio de Cerro Gordo, por ejemplo?

Ahora que tenemos frescas las ideas debemos sacar conclusiones que nos sirvan para dentro de siente meses; cuando la izquierda  más rancia nos prepare otra emboscada en la misma semana de las elecciones para meternos urgencia y hacer que nos decidamos por uno de los dos novios de siempre.
Bajo la amenaza de que "España no está para experimentos" ,como decía el señor Montoro, todos han sacado tajada.  

Dentro de siete meses en las elecciones generales las dudas volverán a asaltarme: ¿Debo votar contra el PSOE votando al mayoritario  PP? o ¿debo poner en valor mi voto y apostar por Alternativa Española el único partido que me asegura que sus políticos no van a llevarselo crudo ?
¿Debo tener en cuenta el genocidio abortista al que nos están llevando los dos partidos mayoritarios PP y PSOE, o solo debo valorar que los del PP y la banca y "los mercados" se entienden bien y saldremos de la crisis antes?...

Decide ahora votar por AES para cambiar España; o votar por PPSOE para que todo siga igual.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario