domingo, 3 de abril de 2011

Ni turismo sexual en Filipinas, ni turismo LGTB en Extremadura.

Por el valor y la dignidad de las personas rechazamos el uso comercial de los seres humanos.

Condenamos el turismo sexual que ha humillado durante años a las personas necesitadas en Cuba, en Filipinas, en tantos países... y ahora que ya hacia mucho tiempo que no escuchábamos escándalos de ese tipo tenemos que oir que la Junta de Extremadura ha parido la infame idea de hacer de nuestra tierra objetivo LGTB por la única y exclusiva razón de que estas personas gastan más en sí mismas.

La directora general de Turismo, Ana Parralejo, como el presidente de la Fundación Triángulo Extremadura, José María Núñez dicen que nuestros empresarios "DEBERÍAN PREPARARSE"; pero a la vez dicen que no pretenden diferenciar a estas personas. Entonces ¿en qué quedamos?

¿Prepararse para qué? ¿Acaso se está acusando a nuestros empresarios hosteleros de falta de profesionalidad? ¿le preguntan al señor que se registra en un parador si la señora que se registra en su misma habitación es su esposa? A mi no me ha pasado nunca.

La única intención de la directora de Turismo es aprovecharse.
No tiene intención de publicitar lo bueno de Extremadura; sino aprovechar, según sus propias palabras, este "nicho de mercado" porque los datos estadísticos elaborados por Turespaña señalan que las personas homosexuales gastan cuando hacen turismo unos 120 euros al día, unos 30 euros más que cualquier otro viajero, exceptuando los turistas de lujo.

Dice, toda llena de delicadeza y elegancia: " En la mayoría de los casos no tienen cargas familiares y eso permite que puedan dedicar parte de sus ingresos a otro tipo de consumo, ocio y disfrute, permite que hagan más viajes y puedan hacer un consumo quizás mayor"


Así que ya sabéis homosexuales gays y lesbianas del mundo; cuando vengáis de vacaciones a Extremadura seréis bien venidos si seguís gastando. Pero si tenéis la fortuna de tener cargas familiares como cualquier otro mortal mejor os vais a Torremolinos; porque en Extremadura, mientras esta directora de Turismo esté en su puesto, seréis tratados como el resto.







Extremadura es preciosa... solo hace falta venir y verlo.

Margarita Cabrer

1 comentario:

  1. Margarita, enhorabuena por los 130 votos obtenidos, para ser la primera vez que se presenta el partido social cristiano Alternativa Española, no esta mal por la tierra en la que te presentas, ánimo, hay que seguir porque en esta sociedad tan necesaria de principios los principios social cristianos que defendemos vale la pena continuar, la próxima después de lo que ha pasado son las elecciones generales, a seguir por el camino con la ilusión de que las personas nos conozcan.

    ResponderEliminar