sábado, 30 de abril de 2011

LAS CROQUETAS DEL PSOE

He estado escuchando el caso de la compa de votos en Melilla...¡¡¡¡¡¡¡¡¡gravísimo!!!!!!!


Y no estamos hablando de presuntos-nada. Estamos hablando de personas implicadas que han declarado delante del juez y que se han confesado culpables. Además se han ratificado, a pesar de haber tenido presiones para no hacerlo.


El caso es que el escándalo no surge por la compra-venta de votos.
El caso es que el escándalo no surge por "tener que entregar" tu voto por correo en la sede del partido socialista en vez de enviarlo directamente a las urnas...


El caso es que todos hemos contribuido a que la democracia esté en coma en España.

Pero mi duda es ¿estuvo viva alguna vez?

¿Es que nadie se extraña entre las juventudes socialistas de recibir en la sede el voto de una persona que supuestamente lo hace por correo; y que se pueda abrir dicho voto para cerciorarse de que es para el PSOE?... Y además eliminar los que iban para otros partidos

En los corrillos y tertulias improvisadas por la gente de la calle nadie se asombra. Es más te citan casos; te dicen: "como el de Alburquerque que les dijo a los del pueblo: estos nos prometen tal cosa; y los otros nos prometen tal otra"... y todos a una como en Fuenteovejuna fueron depositando los "votoesclavos" que pronto se convertiran en "voto-adictos".



Amigos he pensado que a estos políticos se les da muy bien cocinar; lo cocinan todo y le dan a todo una apariencia lícita que no tiene.

Como buena ama de casa sé que no hay nada más barato que unas croquetas. Si las sabes hacer, te sacan de un buen apuro y te hacen quedar como una reina; tan doraditas, con el rebozado tan crujiente.... Pero no son más que harina y leche...

Estoy cansada de no comer otra cosa que corrupción, sinvergonzonería, trapicheos, chanchullos, prevendas a los nuestros y zancadillas a los otros...El PSOE no ha ofrecido otro menú a los españoles desde que se sienta en el Congreso. Lo sé porque lo he vivido.



¿Dónde va el dinero de nuestros impuestos si la mayoría de lo que se hace en España se paga con el dinero que viene de Europa?



Este 22 de mayo quiero cambiar de menú... y ya sé lo que me voy a pedir. ¿Os apetece?

Alternativa Española...de pata negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario