lunes, 23 de enero de 2012

Confirmado: "La Educación es para nuestros políticos un medio para conseguir futuros votantes"

El Psoe y la fundación Triángulo nos han hecho la vida muy dificil a los padres y educadores extremeños.


En ocasiones hemos puesto de manifiesto nuestra creencia del "apadrinamiento" por el PSOE de esta fundación; por lo tanto con una clara tendencia politica hacia un signo determinado y que a nuestro juicio hacían a la asociación dudosamente acreedora de tantas subvenciones y facilidades para entrar en los institutos,hablarles a nuestros hijos de identidad sexual y otras cuestiones.

 340.000 € de subvenciones que la Junta concedió para estos menesteres mientras secundaba la bajada de sueldo a los funcionarios y la congelación de las pensiones a los jubilados.





Estamos de nuevo ante lo que parece ser la evidencia del adoctrinamiento crónico en la educación española.

Y lo que es gravísimo; el endémico ninguneo de los politicos de uno y otro signo a la Educación.

Los hechos habrá que probarlos pero parece ostensible que no fue la calidad científica de sus campañas lo que hicieron a "Triángulo" merecedora de subvenciones, locales, etc. Sino el que su presidente el señor Nuñez estuviese afiliado al PSOE.

En las elecciones pasadas se confirmó que se presentaba al senado por el PSOE extremeño.

En medio de un panorama de recortes despiadado para algunos seguimos asistiendo a "apadrinamientos" de campañas ineficaces y condonaciones de responsabilidades inexplicables por parte del gobierno del PP del señor Monago.


Todavía nadie ha sido designado responsable del gasto que generó la famosa campaña para enseñar a los chavales a masturbarse llamada "El Placer Está en tus Manos" y que se defendió por parte del gobierno del señor Vara con argumentos tan carentes de dignidad como que "La masturbación era una forma de evitar embarazos".
 Campaña de "exploración sexo-afectiva".


En la última campaña para prevenir el SIDA de la asociación Triangulo su presentador y maestro de ceremonias ya no fue del PSOE sino que fue el director general de salud pública del PP Juan Luis Cordero. Quien nos dijo a los padres que nos oponemos a que este colectivo y otros similares entren en los institutos a hablar a nuestros hijos de homosexualidad; que "estamos haciendo el canelo".


De izquierda a derecha, el señor Nuñez del PSOE, y el señor Cordero del PP (el que nos llamó "canelos").


El programa de actividades divulgativas sobre el SIDA que ha sido elaborado por la Consejería de Salud y Política Social, a través de la Dirección General de Salud Pública del SES, en colaboración con la Asociación Fundación Triángulo de Extremadura (FTEX) ha sido un fracaso total pues en una regióon con tan poca población como Extremadura se dan cuarenta nuevos casos de infectados por SIDA cada año y los embarazos en adolescentes nos sitúan a la cabeza de las CCAA. Así como el número de abortos en nuestra Comunidad; que nos ha metido por méritos propios, en el circuito de "turismo sanitario".


 La visita de "agentes informaitvos sexuales" a los centros sin avisar a los padres, y la distribución de condones etc a los menores, ha sido algo "normal".   



Los padres esperamos indignados que el nuevo gobierno dé muestras de altura politica y tome medidas para que la Educación y el dinero público dedicado a ella, dejen ya de usarse para experimentos sociológicos y sectarios.

Y estamos dispuestos a redoblar los esfuerzos que realizamos para poner en evidencia estas conductas prepotentes de quienes olvidan que la labor del politico es servir al ciudadano y no adoctrinarle para servirse de él en el futuro.



 Lamentablemente los hechos y el tiempo van desconfirmando las primeras ilusiones.


Margarita Cabrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario