martes, 10 de enero de 2012

El aborto es una forma de violencia contra las mujeres




El lunes pasado una servidora era convocada junto al resto del  1.109.367 de habitantes que tiene Extremadura por nuestro presidente autonómico, señor Monago, a las concentraciones que simultaneamente se iban a realizar en los Ayuntamientos de nuestra región para protestar por la última muerte de una mujer a manos de su marido. La víctima era de Zafra.

Como ya nos conocemos la melodía y la letra de esta canción y puesto que me toca "remangarme" y defender mis criterios en muchos campos  (porque quienes debieran hacerlo solo defienden lo suyos) pensé; que también en esta ocasión quienes opinamos diferente a la progresía nos ibamos a quedar sin ser representados . Así que me hice mi propia pancarta y me encaminé al Ayuntamiento de mi localidad.

Efectivamente enseguida fui abordada por una "gran" señora de pelo rojo que muy educadamente puso en duda, sin más, el que yo supiera siquiera para qué nos habiamos reunido allí.

Y es que para algunos pseudo-demócratas que creen tener la exclusividad de las reivindicaciones ciudadanas; la democracia solo puede ser de color roja y verde.
   
Estos groseros demócratas de "punta gorda" no entienden que no nos representan a todos los ciudadanos; y les saca de quicio que quienes no nos sentimos representados por ellos cometamos la osadía de defender nuestros propios ideales.

¡¡¡¡¡¡PORQUE NO!!!!! Porque nuestros planteamientos, ideales, criterios y valores no son tales. No pueden ser equiparados a los suyos, y nuestras demandas no pueden ser consideradas al mismo nivel ni ser expuestas en la misma plataforma cívica.

Así pues, en la concentración convocada no cabían quienes, como yo, pensamos que el aborto es una forma de violencia contra las mujeres.
Señor Monago quizás debería haber especificado mejor los términos de la cita y habernos aclarado que la protesta no era contra la violencia sobre la mujer sino contra los hombres en general; por el hecho de ser varones.

NO SE SACA TARJETA ROJA AL MALTRATO; SE SACA AL MALTRATADOR.

Así al menos se lo explicaron a quien escribe, quienes se acercaron a increparme para que me fuera a expresarme a "otra plataforma" porque mis consideraciones sobre esta forma de maltrato a la mujer no cabían allí.

Ante tanta hipocresía no es extraño que en el discurso oficial de la femenina autoridad de turno; esta se doliera de que la víctima fuera extremeña y se lamentase la susodicha de que habíamos roto el record del 2011 sin víctimas...extremeñas. Como si las otras muertas fueran menos mujeres; o menos muertas.

¡Qué lástima no haber pagado a algún "alemany" para habernos ahorrado a los ciudadanos otro sufrimiento más.


El nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, afirmó este lunes en relación a la anciana asesinada el pasado sábado en Zafra (Badajoz) presuntamente a manos de su marido que "se va a poner todo el empeño en erradicar" la violencia de género, que ha calificado como la "lacra del siglo XXI".

CADA DÍA 300 MUERTOS ASESINADOS. Eso sí que es una lacra don Alejandro.

Pero claro es más moderno y más progre creer que las mujeres "no lo pasan mal cuando van a abortar" y que "ellas se lo han buscado". Para los que no hayan perdido la memoria por falta de vergüenza torera quizás estos argumentos les suenen a que eran los mismos que esgrimían quienes nos invitaban a mirar para otro lado mientras sospechábamos que en una casa se pegaba a una mujer.

Mientras no se respete a la mujer integramente en toda su dimensión social, física y espritual no podréis acabar con la violencia sobre ella.
Mientras os dejéis influir por las feminazis que solo desean el mal del varon y odian a las mujeres no podreís si quiera entender cuáles son los problemas de las mujeres.

Por eso Partido Popular nos estáis vendiendo mentiras y humo y vanas ilusiones; y lo peor es que estáis empeñando los pocos recursos económicos de que disponemos en una batalla que tenéis perdida porque no sabéis quien es el enemigo.

Les invito a acercarse al abortorio de Badajoz si quieren conocer la violencia que sobre las mujeres portuguesas, rumanas, y españolas se ejerce cada día. Vean las caras de las que salen después de haber abortado y luego hablamos de qué es violencia de género.

Margarita Cabrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario