lunes, 20 de junio de 2011

PP no es mi Alternativa.

Felicitamos al señor Monago y nos congratulamos de la sensatez de las bases de IU no así de sus dirigentes que nos han tenido en un ¡¡ay!! sin motivo alguno.

Extremadura se merece una oportunidad y aunque no es la alternativa que nos gustaría a nosotros; nos alegramos por la salud de la democracia.

IU quiere ahora parecer muy dura y muy de izquierda; pero su actuación y la del PSOE durante 30 años deja claro lo que ya Alternativa Española viene diciendo desde su fundación: "no se pueden encasillar a las formaciones políticas en izquierda o derecha; al margen de la politica que hagan".

Las cosas no son buenas o malas dependiendo de quien las haga (los nuestros o los otros) sino que las cosas son buenas o malas en sí mismas.

El aborto es malo independientemente de quien lo promueva, PP o PSOE.

Y es malo en sí mismo, al margen de la aparente buena intención de quien quiere evitar el sufrimiento de un discapacitado, o evitar el trauma a una violada, o a una niña de dieciseis años...

NI ABORTO DEL PP NI ABORTO DEL PSOE.



Se conoce al árbol por sus frutos...

PP y PSOE se suben el sueldo en el parlamento asturiano.

Populares y socialistas acordaron aumentar el presupuesto de la cámara.

Supondrá un desembolso anual superior a los 20.000 euros, mientras que el aumento de la dotación presupuestaría se traduce en más de 400.000 euros anuales.

Ante la oposición de FAC a esta conducta, que no casa con los propósitos de austeridad anunciados solemnemente por Mariano Rajoy tras otorgarle los españoles la mayoría de gobiernos autonómicos, populares y socialistas trataron de sumar a Cascos al acuerdo ofreciéndole un coche oficial cuando el líder de FAC es, de momento, un simple diputado. En concreto un Phaeton-Volkswagen, valorado en 72.000 euros.
                            

Los representantes de Foro rechazaron tan suculenta oferta, cosa que les honra.

Por sus frutos los conoceréis...

http://www.actualidadextremadura.com/extremadura/region/10059-el-pp-pide-la-comparecencia-de-rubalcaba-por-la-qsorprendente-colocacionq-de-rodriguez-ibarra-en-el-consejo-de-estado.html


Ibarra ya no tendrá que reocuparse por volver o no volver a su oficina...le están buscando asiento en el Consejo de Estado.
Pero es que a la señorita Aído también le están buscando colocación aunque como a muchos españoles su desconocimiento del inglés le ha pasdo factura y no la quieren.

Bachelet transigió con otorgar un puesto de responsabilidad a Aído en el Comité Ejecutivo que coordina los trabajos de la agencia feminista europea.

La andaluza llegó a viajar a Nueva York para mantener entrevistas que, finalmente, no fructificaron en la adjudicación del puesto. ES INCAPAZ.



Alternativa Española es un partido político que cree en las personas y en su capacidad para salir de cualquier dificultad con tal que nos dejen trabajar.

Tenemos la certeza de que Extremadura posee una gran riqueza cultural (tradiciones ancestrales dignas de estudios antropológicos)

                          

Social (personalidad emprendedora y aventurera demostrada sobradamente por conquistadores y grandes personajes históricos extremeños: pintores, inventores,escritores, músicos, políticos...)

                                    


Ambiental (con una tierra privilegiada en recursos paisajísticos, hortofrutícolas, dehesas, roquedales...aguas subterraneas...aves y animales)

                                

Y un gran patrimonio histórico (más de cincuenta castillos solamente en la provincia de Badajoz, enclaves de batallas famosas, la muralla más grande de Europa, las ruinas romanas, los dólmenes prehistóricos...)

                           

Tesoros que en manos de buenos gestores traerían bienestar y devolverían la dignidad a un pueblo humillado por sus dirigentes durante 30 años abligándonos a vivir de la limosna; así como estabilidad comercial para invertir en nuestra tierra.





                             Nosotros no somos ni de esta derecha ni de esta izquierda.

                           


Pero no porque no queramos definirnos; sino porque creemos que la política debe dar un paso adelante y dejar de ser el paraiso de la casta privilegiada y ser un instrumento para servir al ciudadano.



                                         NO PARA SERVIRSE DEL CIUDADANO


Por eso señor Monago tiene nuestra felicitación por su elección como presidente de Extremadura; pero creemos que este PP no es alternativa para todos los extremeños por eso seguiremos trabajando porque lo que importa son las personas.






Margarita Cabrer
678516494

Responsable de AES Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario