domingo, 10 de julio de 2011

¡Rubalcaba no robes; Rubalcaba no mientas!... ¡Rubalcaba no conspires!



Dora la exploradora.
Los deliciosos dibujos animados sobre esta niñita y sus amigos incluyen a un personaje un tanto siniestro. Caracterizado por usar antifaz y andar siempre conspirando para quitarles a los niños los dulces, los juguetes; o cualquier cosa que les haga ilusión.

No participa en la aventura honradamente sino que va siempre detrás de los protagonistas, en la sombra; esperando sacar tajada de un olvido, un descuido etc.

La única defensa que esta niña y sus amigos tiene es gritarle a la cara: ¡Swiper no robes, Swiper no robes, Swiper no robes!.
Entonces el astuto bicho, al verse pillado, dice: ¡¡¡¡joooooooolín!!! y se va. Hasta otra.
No se rinde jamás.

Swiper me recuerda a Rubalcaba.
Esta semana el vicepresidente del gobierno de España ha vuelto a ejercer de descuidero e infiel.

El señor Rubalcaba, sobre cuyos hombros también recae la responsabilidad de casi cinco millones de parados, ha eludido el compromiso que juró al tomar posesión de su cargo de vicepresidente: "Cumplir fielmente las obligaciones del cargo"  
Lo hizo sobre la Constitución española; delante de un crucifijo y de un ejemplar de la Biblia abierta por Números 30; capítulo que habla a cerca de los votos, promesas y juramentos que se asumen.

Parece que ni Biblia, ni crucifijo, ni Constitución...son elementos capaces de conjurar las artimañas e intrigas de este Swiper que , no nos engañemos, no admite tampoco ninguna marca política que no sea la suya propia. Y no tiene otro objetivo que no sea su propio beneficio.

¿Que clase de exorcismo nos librará de tragarnos la enésima argucia de este zorro?

Deja el cargo de vicepresidente con todo atado y bien atado y se eleva por encima de la pringue que lastra los zapatos del zapatero.
¿Pretende ser asunto al cielo libre de pecado y de culpa como la madre de nuestro Señor Jesucristo? Para eso habría que tener muy limpio el expediente señor Rubalcaba.

El señor Rubalcaba  está pidiendo a los españoles que confíen en él para un próximo gobierno  pero él estaba esta misma semana formando parte del que nos ha llevado a la mayor ruina moral y económica que yo recuerde.
Estando él en el gobierno reía las gracias o des-gracias económicas del que todavía es presidente de todos los españoles; eso si no era él  el que se las sugería. Bombillas, planes "E"... 
Estando  Rubalcaba  en el gobierno eludía contestar las preguntas de miles de españoles que queremos saber qué pasó realmente el 11 de marzo.
Desde su sillón de vicepresidente se burlaba de los españoles que le preguntábamos qué paso en el bar Faisán...

Señor Rubalcaba en 1990 usted estaba detrás de la redacción de la LOGSE la Ley de Educación que supuso un GENOCICIO EDUCATIVO.

Usted junto con sus colegas de laboratorio político se propusieron fabricar un tipo de ser humano sin lazos con la familia.Ni padres, ni madres, ni afectos familiares que se interpusieran entre papá Estado y el ciudadano.
Libres de enseñanzas morales que cuestionaran los métodos usados para llegar hasta...¿hasta dónde, señor Rubalcaba? ¿hasta el infinito y más allá?


Usted y sus "amigomaradas" han igualado a muchos miles de estudiantes desde hace quince años en la estulticia y en la incultura; y han impedido que los más desfavorecidos puedan buscar un mejor futuro por su esfuerzo y su trabajo pues la enseñanza pública hace años que no garantiza una salida profesional; y solamente aquellos con recursos para enviar a sus hijos a colegios privados pueden darles el nivel educativo que querríamos todos.

 Por cierto señor Rubalcaba que usted no tiene hijos ¿verdad? Claro a usted le importa un pepino español la educación que nuestros hijos y los profesores tengan que padecer en la escuela pública.

Usted señor Rubalcaba es el mismo de las escuchas de SITEL.
Usted señor Rubalcaba es el mismo de la violencia contra el doctro Poveda en la clínica Dator, mientras que los acampados en la jornada de reflexión violaban impunemente mi derecho a reflexionar.
Usted señor Rubalcaba es el mismo de los GAL, los fondos reservados, los 200 kilos de  cocaina desaparecida en Sevilla, las medallas adjudicadas a dedo a delincuentes...

La verdad es que hay muchas más felonías que completan esta ignominia a la que España está siendo sometida y de casi todas forma parte usted  señor Rubalcaba.

Así que no me queda pida que confíe en usted para perpretar otro gobierno de izquierdas en España y escuche atentamente: ¡Rubalcaba no robes, Rubalcaba no mientas!...¡Rubalcaba no conspires!   




Margarita Cabrer
      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario