viernes, 29 de junio de 2012

A buenas horas mangas verdes

Me ha llegado por diversos caminos una carta abierta que se supone debemos firmar sin leerla y analizarla; porque la escriben "los buenos".
Lo siento pero NO. No firmo nada sin analizarlo detenidamente porque lo que apoyo, lo apoyo a muerte.
Quiero estar segura de que no me van a utilizar como "tonto útil".
Lo primero que leo en esta carta abierta es que la exhortación va dirigida a los partidos politicos con representacion en el parlamento. ¡La primera en la frente!.
Mi opinión es que ningún partido politico que ha tomado parte de alguna manera en el expolio que España está sufriendo desde hace cuarenta años a todos los niveles: exterior, terrorismo, inmigración, ecomomia, patrimonio historico, moral, desmembración nacional...
ninguno de ellos ESTA LEGITIMADO PARA REPRESENTARME.
Alternativa Española está promoviendo desde hace muchos años iniciativas muy interesantes; suprimir las Autonomias para ahorrar dinero y eliminar chorizos, es una de ellas; pero no he oido que Intereconomia ni otros medios que se supone están por la labor de ayudar a sacar a España de donde está: se haya hecho eco de ella. Ni de las otras...
Son algunos de los firmantes, viejos politicos recauchutados a última hora, al hilo de la voz de la calle para no perder la cresta de la ola.
Lo siento pero no me huele bien.
YO NO FIRMO.
No necesito a los politicos; algunos de ellos con asiento en el Parlamento Europeo y billetes de avión de primera para acudir a su trabajo, para que escriban una carta abierta. Eso lo hago yo desde el ordenador de mi casa.
Tienen voz y voto que los usen si de verdad quieren hacer algo y si no les hacen caso que dejen el carne del partido como han hecho otros. Asi si que les creeré. Mientras tanto no.

A buenas horas mangas verdes.


Los compañeros de la televisión extremeña estuvieron en la plaza de toros delante de nuestra carpa y no quisieron ni acercarse  a que les explicáramos lo que pediamos; nos dijeron que ellos no querían que se suprimieran las Autonomías. ¡claro a ellos se les acabaría el chollo!
Los compañeros de la Cope si que cubireron la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario